arQraft arranca en Euskadi en el 2020, teniendo su origen en Canadá. Es ahí donde los dos arquitectos promotores de arQraft se encontraron en el 2015, y han trabajado los últimos años compaginando la arquitectura y la construcción. Desde el 2017 tuvieron su propia firma, El Vasco, con la que hicieron varios proyectos de reformas y ampliaciones. Su experiencia los ha llevado a centrarse en el diseño, la contención económica, la rapidez de ejecución, la utilización de materiales naturales como la madera y la reducción de la demanda energética.
arQraft quiere ser una apuesta por la reformas y la construcción integral centrada más que nada en la vivienda, sea lo que sea que necesites: una pequeña reforma, una rehabilitación general o una vivienda de obra nueva. Trabajaremos por hacer realidad tus sueños con un diseño estético, funcional y energéticamente eficiente.
arQraft quiere promover una construcción y una arquitectura sostenibles, porque todos sabemos que el planeta necesita ayuda para combatir el cambio climático. Apostamos por reducir emisiones, ahorrar energía, promover el uso de madera y poner en práctica las tres “R” de la sostenibilidad (Reducir, Reusar y Reutilizar). ¿Te sumas?